Los lavavajillas 2+2 de Fagor incorporan dos bandejas superiores desmontables que amplían la capacidad de carga a 14 cubiertos, entre otras innovaciones.
Más novedades de Fagor en su catálogo de línea blanca 2012. En esta ocasión, se trata de la línea renovada de lavavajillas 2+2, con los modelos ES23X, ES23, ES34X y ES34, que cuentan con una mayor capacidad y versatilidad interior.
FagorLos lavavajillas 2+2 cuentan con dos bandejas superiores desmontables para cubiertos, que amplían la capacidad de los mismos hasta 14 y multiplican las posibilidades de colocación de la vajilla, permitiendo una distribución mucho más cómoda y práctica.
Además, gracias a los dos cestillos superiores independientes y desmontables individualmente, Fagor consigue la mayor flexibilidad y capacidad de carga del mercado, pudiendo lavar ollas de gran tamaño y copas altas retirando uno o los dos cestillos cuberteros y regulando la altura del cestillo intermedio, con la garantía de un resultado excelente y seguro.
Por otro lado, Fagor ha mejorado la eficacia de lavado de la cubertería gracias al doble aspersor ubicado sobre las bandejas superiores, a la colocación ordenada de los cubiertos y a la mayor temperatura que se alcanza en el área de las bandejas, eliminando la suciedad más difícil y posicionándose como la marca que consigue los mejores resultados del mercado en el lavado de la cubertería.
En lo que a eficiencia se refiere, estos modelos de lavavajillas alcanzan los más altos niveles, con letras de A++ y A+ en energía, A en lavado y A en secado, para beneficiar tanto al usuario como al medioambiente.
* Para más información: www.fagor.com/es