Lavadoras LG 6 Motion Direct Drive, igual que lavar a mano
Lavadoras LG 6 Motion Direct Drive, igual que lavar a mano
23 Noviembre 2012

Las lavadoras LG Six Motion Direct Drive aseguran una limpieza y un cuidado meticulosos gracias a su tecnología. Además la firma aporta una aplicación para elegir el mejor modelo y un servicio de Smart Diagnosis de averías.

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LG se presenta como una compañía siempre pendiente de los detalles, que diseña unos electrodomésticos orientados a hacer la vida de los consumidores más fácil y a concederles tiempo para disfrutar de sus ratos de ocio con la familia y amigos. La tecnología Six Motion Direct Drive de sus nuevas lavadoras, que garantiza un lavado meticuloso y en profundidad, así como unas prestaciones excepcionales, es una de las nuevas soluciones de la marca.

Sus seis ciclos del tambor —giro, frotado, filtración, rotación, por fases y balanceo— se han diseñado y programado para garantizar que los diferentes tipos de ropa, desde las prendas de seda más delicadas hasta los tejidos más resistentes, como los pantalones de trabajo, se laven de forma adecuada. El resultado son unas prendas menos apelmazadas, menos arrugadas, así como más limpias y cuidadas.

Todas estas apuestas de LG han empezado a dar sus frutos. Prueba de ello es que las lavadoras LG cuentan con el mayor índice de recomendación, un 65%, en comparación con el total del mercado, un 51%. Además, el 59% afirma que recomendaría la compra de una lavadora LG y el 13% lo haría por la facilidad de uso, frente a un 8% de las marcas más conocidas.

LG, consciente de la dificultad que entraña elegir una lavadora, ha diseñado Affinity (www.affinitylg.es), una aplicación que analiza la rutina del usuario a la hora de realizar la colada para escoger la lavadora que más se adecua a sus necesidades y su modo de vida.

Se puede acceder a través de Internet o de las redes sociales. El Test de Afinidad está disponible en la web y consta de cinco preguntas muy sencillas. El resultado del test aconsejará al consumidor sobre la lavadora que más se adapta a sus necesidades, en función de las siguientes categorías: Práctico, Exigente, Ultraexigente y Lavasecadoras.

El apoyo de LG no se limita sólo a la fase de la decisión de compra, sino que continúa una vez la lavadora llega al hogar. En ese sentido, gracias al servicio de atención al cliente Amigo LG y la exclusiva tecnología Smart Diagnosis, se detectan de forma automática posibles incidencias en las nuevas lavadoras de LG.

Su funcionamiento es muy sencillo: el usuario llama al Servicio de Atención al Cliente, acerca su teléfono móvil al panel que incorpora la lavadora en su parte frontal, le indicarán que tiene que pulsar un botón en este mismo cuadro de mando, y entonces la lavadora emite una señal que recibe el Servicio de Atención al Cliente notificando la avería. Ante incidencias de fácil solución (limpieza de filtro, ajustes sencillos, etc.), el usuario puede repararlos de forma rápida y autónoma gracias a las indicaciones que muestra el electrodoméstico.

* Para más información: www.lg.com/es