La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.
Las actuales tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal o Krion; así como la adaptación de los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.
Krion tiene unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Se trabaja de forma similar a la madera, lo que permite cortas las planchas, unirlas, termo conformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante la inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.