Jorge Lorenzo visitó el Cosentino Center de Austin (Texas) el pasado jueves, dentro del acuerdo de patrocino personal que Dekton mantiene con el bicampeón de MotoGP, y que continuará durante la presente temporada.
estudio de cocinas docrys
El bicampeón de MotoGP Jorge Lorenzo visitó el pasado jueves las instalaciones del Cosentino Center de Austin (Texas), donde mantuvo un encuentro exclusivo con clientes de Cosentino y empleados de la multinacional española. Esta instalación es una de las más de 30 que Cosentino posee de este tipo actualmente en Norteamérica, y está próxima al circuito donde se disputará este domingo el GP de las Américas.
La visita se enmarca dentro del acuerdo de patrocino personal que Dekton by Cosentino mantiene con Jorge Lorenzo, y que continuará durante la presente temporada 2014. El logotipo de Dekton estará este año visible también en la gorra oficial del piloto balear con un nuevo diseño. Asimismo, Lorenzo colaborará en algunos actos promocionales de la multinacional española.
Dekton es la marca sinónimo de una revolucionaria categoría de superficies para la decoración y la arquitectura, fruto de una importante inversión económica realizada por Grupo Cosentino, y de más de 22.000 horas de investigación y desarrollo. Precisamente, ese carácter único, revolucionario y de liderazgo, es el que une de nuevo esta temporada los caminos de Jorge Lorenzo y Dekton.
Para Santiago Alfonso, director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Es un verdadero honor estar de la mano de Jorge un año más en el Mundial de MotoGP. Tanto a nivel personal como profesional, Jorge Lorenzo es un líder. Al igual que nosotros hemos hecho con Dekton, él apuesta también por crecer, por ser único, diferente y pionero.
* Para más información: www.cosentinogroup.net
fuente: www.cocinaintegral.net