Por si aún no nos había sorprendido suficiente, el ingenio de Gutmann vuelve a poner a prueba las mentes más imaginativas. Futura es la campana extractora que rompe moldes pues sólo es visible cuando se utiliza y queda totalmente escondida si no se necesita.
Una idea que sólo podía tener la que es, sin duda, firma líder en el sector. Este nuevo modelo queda perfectamente integrado en la encimera, con la que enrasa, sobre la placa de cocción. En el momento de cocinar y tan sólo presionando un botón, surge la campana extraíble. Al acabar, el módulo desaparece por completo de la superficie de trabajo.
Una vez “desplegada”, como si de la vela de un barco se tratase, Futura sorprende por su estilo. En ella, el acero fino se combina con elementos de cristal para dar forma a un modelo en el que el minimalismo y la estética sensual son protagonistas absolutos.
Un diseño que está a la altura de sus prestaciones, pues además de belleza Futura destaca por su funcionalidad. Una campana tiene la misión de proporcionar un ambiente libre de humos y olores al cocinar, y este modelo lo consigue gracias a un innovador extractor de bordes en combinación con el empleo de filtros de condensación de alta calidad.
En efecto, Futura incluye la tecnología única de Gutmann denominada “extracción perimetral”, en la que la propia corriente circulante eleva el humo y el vapor a gran velocidad hacia las ranuras perimetrales.
Además, incluye un mando a distancia, indicador de saturación de filtro, y cristal delantero desmontable, entre otras ventajas.
El modelo Futura representa un paso más dado por Gutmann en la creación de campanas extractoras. Una ventilación de hueco extraíble para una extracción invisible.
Precio: desde 4.550 €
Tel. Información nacional: 902 26 00 06 www.dake-sa.com
fuente: http://www.dake-sa.es