En la primera jornada de LivingKitchen, el pasado lunes, Grupo Cosentino recibió, el primer día del certamen, la visita de centenares de visitantes en su stand de 108 m2, unas dimensiones que duplican su espacio expositivo de la anterior edición de LivingKitchen.
Centenares de visitantes visitaron el pasado lunes, en la primera jornada de feria, el stand de la empresa española cun unas dimensiones de 108 m2, dos veces más que en la pasada edición de este evento. Los mercados alemán y austriaco son de gran importancia para Grupo Cosentino, que ha logrado en estos países un crecimiento anual mayor al 30% en los últimos tres años.
El espacio de Cosentino muestra las últimas novedades, de la firma como el nuevo acabado extra mate Suede de Silestone; la última serie de colores Eco by Cosentino; el fregadero Integrity Due, fabricado en una sola pieza de Silestone; y la nueva colección de baño de Cosentino.
estudio de cocinas docrys
Durante las dos primeras jornadas de feria, el stand de Cosentino tiene además un invitado muy especial, el reconocido chef Chakall, que ofrece un show gastronómico y una degustación de tapas para los clientes Elite y Loyalty de Cosentino.
Cosentino opera en total cinco Cosentino Centers en esta región, en concreto en Múnich, Berlín, Düsseldorf, Stuttgart y Viena, y cuenta con más de 200 showrooms Elite y más de 5.000 encimeras en exposición en estudios de cocina de los dos países.
Cosentino, con la presencia en LivingKitchen 2013, certamen que se está consolidando como un referente europeo en la industria de la cocina, demuestra una vez más no sólo su liderazgo en el ámbito del diseño y la innovación, sino el esfuerzo que realiza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, creando un espacio de visita obligada para los asistentes a este evento internacional de la cocina.
El stand del Grupo Cosentino en LivingKitchen 2013 es el C-040 en el pabellón 4.
* Para más información: www.cosentinogroup.net