Los nuevos frigoríficos Quadro de Zanussi permiten ahorrar en la factura de la electricidad y realizar menos viajes al supermercado.
La línea de frío de la nueva gama Quadro de Zanussi ofrece todo lo que el usuario moderno demanda: mayor espacio de almacenamiento, eficiencia energética y perfecta conservación de los alimentos.
Gama de frío Qadro de ZanussiFrigoríficos, combis y congeladores responden a esas exigencias en línea con la filosofía de la marca italiana. En particular, el Space+ es un frigorífico combi de 280 litros pensado para ofrecer comodidad y facilidad de uso.
“Nuestros clientes desean una vida hogareña sin esfuerzos y buscan electrodomésticos fáciles de usar y mantener, sin tener que ir a la compra con mucha frecuencia”, afirma Marisa Martínez-Segarra, responsable de comunicación de Electrolux.
Con el Crisp No Frost Zanussi ofrece una climatización superior para prolongar el tiempo de almacenamiento. Este sistema evita el desperdicio de comida conservando los alimentos frescos durante más tiempo en comparación con un frigorífico combi “no frost total”.
Las bandejas extraíbles y transparentes permiten almacenar los alimentos de manera más cómoda. “Puedes ver enseguida lo que hay dentro del congelador”, asegura Marisa. “Basta con echar un vistazo rápido a través de los cajones, sin necesidad de abrirlos”.
Algunos modelos de Space+ vienen equipados con Clima+, que mantiene los alimentos frescos en cualquier compartimento. Con Clima+, el aire circulante crea una temperatura uniforme en cualquier rincón del frigorífico, de modo que se puede emplear todo el espacio para conservar frescos los alimentos. Es la primera vez en que todas estas características se integran en frigoríficos de esta gama de precios.
A diferencia de la solución convencional, Clima+ con ventilador proporciona una temperatura precisa e uniforme, almacenamiento más duradero y excelente protección antibacterias.
El frigorífico posee el nivel preciso de humedad: evita la deshidratación de los alimentos y conserva su natural frescura y calidad durante más tiempo. Y por fin, sin trasvase de olores entre el frigorífico y el congelador: se acabaron los alimentos congelados con mal olor.
Por si fuera poco, el frigorífico tiene etiqueta energética A+, un factor importante para un alto número de usuarios.
La gama Quadro marca la entrada a segmentos clave que suponen el 67% del mercado total de encastre. En particular, los frigoríficos congeladores van aumentando a un ritmo del 7% anual en comparación con el 2% de la categoría de refrigeración en conjunto.
* Para más información: www.zanussi.es