Los nuevos modelos de frigoríficos noFrost de Siemens aúnan el exclusivo acabado Black Inox con la tecnología más avanzada.
Respondiendo a las tendencias más actuales en diseño de cocinas, Siemens combina el diseño más vanguardista con las mejores prestaciones, en sus nuevos frigoríficos combi, KG39NXX30 (201x60 cm) y KG36NXX30 (186x60 cm), que llaman la atención por su exclusivo acabado Black Inox, en acero inoxidable antihuellas de color negro.
Unido a este diseño de líneas puras y excepcionalmente elegantes, estos frigoríficos combinados también cuentan con la tecnología más puntera. Por ejemplo, integran la electrónica touchControl en la puerta para que, sin necesidad de abrirla, puedan visualizarse y ajustarse las temperaturas, así como acceder a varias funciones de manera directa.
También cuentan con la revolucionaria tecnología iSensoric con sensores inteligentes que garantizan una temperatura estable y una óptima generación de frío. Además, ambas temperaturas pueden regularse de manera independiente en frigorífico y congelador sin necesidad de abrir la puerta, evitando así la pérdida de frío.
Por otra parte, presentan importantes características como sus dos cajones diferenciados: coolBox 0º, para conservar carne y pescado hasta el doble de tiempo y crisperBox, para almacenar un mayor número de frutas y verduras en óptimas condiciones.
A lo anterior hay que sumar sus bandejas de cristal extensibles, que facilitan el acceso a la parte trasera del frigorífico; la iluminación ecoLight mediante LED, que consume hasta 10 veces menos energía; y una increíble flexibilidad en el congelador, con la combinación de cajones y bandejas de cristal.
* Para más información: www.siemens-home.es
fuente: www.cocinaintegral.net