Fagor ofrece de nuevo una garantía de cinco años (la mayor gratuita del mercado) para mano de obra, piezas y componentes.
Con el compromiso de lograr una mayor satisfacción del cliente y mejorar su experiencia con la marca, Fagor Electrodomésticos ha comenzado el año ampliando la garantía de cinco años durante este año 2016. De esta forma, sobre la Garantía Total de dos años obligatoria para todos los fabricantes, Fagor ofrece cinco años de garantía, la mayor garantía gratuita que existe en el mercado para mano de obra, piezas y componentes.
Se puede activar una garantía de cinco años por cada compra de un electrodoméstico Fagor perteneciente a las siguientes familias de producto: lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, placas, campanas, frigoríficos, congeladores y microondas encastrables. Para disfrutar de esta promoción que ofrece Fagor a sus clientes también este año, el cliente debe solicitar la garantía mediante el correo postal, o bien completando el formulario en la propia web de Fagor CNA.
Por lo que Fagor vuelve este año ofreciendo la mejor calidad en productos y en servicio. El objetivo de la marca es ofrecer a los clientes los mejores productos con nuevos diseños y funciones adaptados a las necesidades de los usuarios con la mayor garantía del mercado.
* Para más información: www.fagorcnagroup.com
fuente: www.cocinaintegral.net