Fagor Electrodomésticos repondrá el valor total de sus productos si duran menos de 10 años. Esta promoción se dirige a los clientes que compren hornos, placas, microondas integrables o campanas del 1/05 al al 30/09.
Fagor Electrodomésticos está tan segura de la calidad de sus productos que, más allá de su compromiso con el cliente en cuanto a su servicio de asistencia técnica, se compromete a reponerlos por otro del mismo valor si duran menos de 10 años.
Así de contundente se muestra la firma en su nueva campaña Compromiso Fagor 10 años, con la que se convierte en la primera marca española de electrodomésticos en reponer un producto sin ningún sobrecoste para sus clientes. Para acogerse a este compromiso únicamente es necesario adquirir un horno, placa, microondas integrable o campana de la marca Fagor entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, y registrarse en www.compromiso10fagor.es.
De esta forma, Fagor Electrodomésticos responde a las necesidades reales de sus clientes al comprobar que la garantía mejor valorada es aquella que sustituye un electrodoméstico por uno nuevo en caso necesario, según un estudio realizado por Millward Brown entre más de 1.000 clientes en proceso de compra.
Para dar a conocer la promoción, la compañía pone en marcha una gran campaña de publicidad en televisión, revistas e Internet, y ha distribuido folletos informativos y adhesivos en todas las tiendas.
* Para más información: www.fagor.com
fuente: http://www.cocinaintegral.net/