Fagor ha obtenido la máxima calificación a nivel europeo sobre eficiencia energética, el etiquetado A+++. Lo ha conseguido reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2 en el funcionamiento de sus lavavajillas.
Fagor ha obtenido la máxima calificación en eficiencia energética del ámbito europeo en sus lavavajillas: el etiquetado A+++, gracias al cual se consigue un ahorro de hasta el 31% en electricidad.
Este importante avance en los lavavajillas de Fagor se logra gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de CO2, que permite conseguir el máximo ahorro económico sumado al respeto al medio ambiente.
Fagor también ha avanzado en la reducción de la contaminación acústica diseñando uno de los lavavajillas más silenciosos (su nivel sonoro es solo de 39 dBA), cosa que contribuye a mantener un entorno que favorece la preservación de la salud auditiva del usuario.
Asimismo, gracias al programa Auto es posible optimizar el lavado en función de la carga y el nivel de suciedad, a través de un sensor que examina el grado de suciedad del agua y la reutiliza si está limpia. De esta manera, es posible ahorrar un 25% de agua, además de tiempo y electricidad.
En la misma línea de conseguir grandes ahorros, los nuevos lavavajillas consumen sólo por lo que lavan gracias a su consumo variable en función de la carga, que permite ahorros de hasta un 5% en agua y un 24% en electricidad.
Así, los nuevos lavavajillas de Fagor cumplen con los máximos requerimientos de consumo energético regulados en la Unión Europea, demostrando el compromiso de la marca con el medioambiente y su apuesta por desarrollar los productos más eficientes del mercado.
* Para más información: www.fagor.es