Fagor lanza una campaña bajo el lema Apostemos por lo Nuestro, una iniciativa que responde a una sensibilidad detectada en el consumidor español acerca del origen de los productos que compra.
Los consumidores españoles son cada vez más sensibles al origen de las marcas que compran, una situación que se ha acentuado durante la crisis económica y que ha dado como resultado una mayor preocupación por la calidad y por impulsar la economía a través de la elección de productos nacionales.
Ante esta situación, Fagor ha puesto en marcha una campaña bajo el lema Apostemos por lo Nuestro para dar a conocer que se trata de la única marca de electrodomésticos 100% capital español: así se lo quiere transmitir a consumidores y clientes como a partners y colaboradores.
Fagor lleva más de 50 años presente en los hogares españoles, y ser la única marca del sector con capital 100% español le confiere una ventaja sustancial frente a otras marcas procedentes de otros países. Su conocimiento del país, del clima, de los hogares, de los hábitos a la hora de cocinar o lavar, por ejemplo, hace que los productos estén específicamente creados para responder a las necesidades de los españoles.
Igual de importante es el servicio postventa de la marca, con una amplia red de centros de Asistencia Técnica Oficial repartidos por toda la geografía española, con el fin de acudir a cualquier domicilio en el menor tiempo posible; a esto se suma su Centro de Atención al Cliente, atendido por un equipo humano en cualquiera de las cuatro lenguas presentes en el territorio español.
Por otro lado, su naturaleza cooperativista le dota de una personalidad solidaria y participativa enfocada al cuidado de las personas que forman parte de la compañía. Y no solo de los trabajadores y, por lo tanto, propietarios, sino también de la población local.
Y es que el mercado nacional dispone de profesionales altamente preparados y cualificados que han posicionado a Fagor como una marca a la vanguardia de la tecnología. Sus trabajadores son capaces de crear productos de máximo nivel, no sólo en fábrica sino también en procesos previos de innovación y desarrollo.
Para dar a conocer la campaña, Fagor ha diseñado una web donde incluye toda la información, www.apostemosporlonuestro.fagor.com, también presente en las redes sociales a través del hagstag #apostemosporlonuestro.
fuente: http://www.cocinaintegral.net/