Fagor presenta su nuevo catálogo de Línea Blanca 2012 con electrodomésticos más eficientes.
Lavado
La nueva gama de lavadoras y secadoras incorpora un diseño de líneas más puras y rectas. Se trata de electrodomésticos fáciles de usar, que proporcionan un ahorro importante en el consumo de agua, energía y detergente, así como en tiempo.
En esta gama destaca la tecnología Fagor Water Saver, que reduce el consumo de agua en lavadoras y lavavajillas: hasta 2.000 litros menos anuales en lavadoras y, en lavavajillas, consumos de tan sólo 6 litros por ciclo. Otra de las novedades es la mejora en eficiencias energéticas de la gama de lavadoras de 8 kilos de capacidad, que presenta la máxima calificación, A+++, en todos sus modelos.
La lavadora Dose.E de carga frontal completa esta gama de electrodomésticos, incorporando un depósito que dosifica automáticamente el detergente y consigue ahorros de hasta 45 euros anuales.
Frío
En frigoríficos, Fagor incorpora el etiquetado A+++ a su gama. Otra novedad son los Side by Side TWIN, una nueva pareja de frigorífico de 1 puerta más un congelador vertical de 1,85 m.
Cocción
Fagor amplía la gama de hornos pirolíticos automáticos-inteligentes Master Chef con nuevo modelo y presenta otro horno pirolítico Combisteamer, que combina el calor y el vapor para cocinar.
Dentro del mundo de la cocción, la placa Slider se presenta como novedad, incorporando un control digital de 15 niveles de potencia y otro slider para los ajustes de tiempo y programación diferida, entre otras características.
El estilo de los electrodomésticos de este nuevo catálogo se vuelve minimalista, con líneas rectas y acabados depurados.
* Para más información:www.fagor.com