Los fregaderos cerámicos ofrecen diferentes ventajas, sobre todo en cuanto a la higiene y a la personalización. Con las nuevas versiones (empotrada desde arriba y a ras), Duravit completa la intemporal y rectílínea serie Vero.
El fregadero Vero a ras armoniza con casi cualquier superficie de trabajo en la cocina y deja espacio para la personalización, con posiblidad de elegir diferentes posiciones de colocación de la grifería.
Por su parte, con su práctica forma rectilínea, el fregadero para empotrar de Vero, que sólo sobresale 12 mm por encima de la superficie de trabajo, muestra carácter sin destacar. Mediante el suave borde que lo enmarca, las claras líneas aparecen mucho más suaves acentuando el intemporal lenguaje de diseño del fregadero.
Duravit amplía la colección de fregaderos Vero con dos nuevas versionesLa tabla de corte de Epicurean aumenta el espacio de trabajo en los modelos Vero. Su superficie antibacteriana es tan útil como la madera de las tablas convencionales, pero mucho más higiénica. Además, todos los fregaderos Vero disponen de una profundidad de 445 mm, que permiten lavar fácilmente menaje de cocina voluminoso.
Aparte de los colores clásico como Blanco, Blanco satén mate y Crema mate, la paleta de los fregaderos Vero, de Duravit, se ha ampliado con tonos oscuros como Antracita mate y Negro.
* Para más información: www.duravit.es
fuente: www.cocinaintegral.net