La ampliación de la gama de fregaderos Water Units de Dornbracht con dos nuevas unidades aumenta las opciones de comodidad, flexibilidad y estética en las cocinas.
Con las dos nuevas variantes de fregadero individual, Dornbracht amplía las grandes posibilidades de utilización de las Water Units en la cocina. Estas novedades complementan a la perfección los paquetes de fregaderos y griferías de alta calidad de Dornbracht.
Para uno de los fregaderos individuales se ha diseñado un escurridor especialmente plano que se inclina ligeramente hacia el fregadero, y permite una evacuación fácil del agua; yaa no es necesario tener un punto de salida en el área de evacuación. Este diseño funcional crea un alto grado de flexibilidad y comodidad. La superficie se instala a ras de encimera, combinando funcionalidad con una estética minimalista.
La expansión de los programas de las Water Units incluye otra variante con fregadero individual, que presenta una bancada para orificios de grifería, en las que la grifería y los accesorios con o sin roseta se fusionan en una unidad. La superficie de acero inoxidable le da un aspecto elegante y equilibrado que se integra con todos los elementos de cada serie y resulta en una composición compacta. Lo que, sumado a un claro lenguaje de formas puristas, proporciona una armonía funcional al más alto nivel.
Todas las Water Units son fregaderos de acero inoxidable fabricados a mano, y están especialmente diseñadas para las funciones de las diferentes áreas de trabajo y, con su sólida materialidad y sencilla elegancia, proyectan un enfoque completamente nuevo de la cocina como área funcional.
* Para más información: www.dornbracht.com