Nuestra familia crece y, por ello, cada año Santos invita a nuestros nuevos miembros a conocer la fábrica de este gran fabricante de cocinas.
Parte del equipo de Docrys & DC viajó hasta Galicia el pasado mes de abril, donde tiene sede la fábrica de Santos. Dividida en sectores, Santos cuenta con diversos puntos de fabricación distribuidos en pequeños pueblos cercanos a Santiago de Compostela. En ellos se encargan independientemente de diferentes tareas: elaboración de los tableros, proceso de lacado, controles de calidad, etc.
Pudieron comprobar en directo la política de Santos, la cual mantiene un equilibrio entre lo tecnológico y las raíces artesanales. Pues cuenta con una superficie aproximada de 40.000 m2 y las más modernas tecnologías de su sector. Por lo que dispone de un sistema productivo que atiende a máximos criterios de calidad en tiempo y forma.
Con esta corta pero productiva visita, el personal más reciente de Docrys & DC, se llevó una grata experiencia y un buen sabor de boca de lo que supone trabajar de la mano de Santos.