Hace unas semanas, parte del equipo Docrys & DC estuvo en el corazón de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. ¿Qué hacíamos allí?
El grupo Frigicoll, que alberga las firmas Falmec, Liebherr y De Dietrich nos invitó a pasar unos agradables momentos en su nuevo showroom “The Art of Living” para presentarnos las novedades de la última gama de productos de De Dietrich.
Con un diseño mucho más renovado y actual, De Dietrich nos sorprendió con su nueva línea de hornos con nuevos acabados, utilizando en mayor medida materiales como el cristal y el bronce. Además, se les ha dotado de electrónicas avanzadas que ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet vía WiFi para poder controlar los aparatos a distancia, así como para recibir notificaciones en caso de incidencia.
Cabe señalar más innovaciones en prestaciones como un display policromático intuitivo y estéticamente mejorado, un incremento de capacidad interior (hasta 73L), seis niveles de estantes y sistema de cierre suave, además de ofrecer avanzados modos de cocción, como la baja temperatura, sistema de cocción inteligente, etc.
En el ámbito de placas de inducción, se caracterizan por ofrecer hasta 5 kW de potencia en 1 zona y por sus sistemas inteligentes que facilitan el día a día en la cocina, como la detección automática de recipientes e indicación de la zona que mejor se adapta al recipiente utilizado. Además, presentan una estética con marcada personalidad y facilidad de uso, con paneles de mandos numéricos y accesos directos a múltiples funciones. Una serie de accesorios como el grill, plancha o tablas de cortar se pueden encajar en la encimera para integrar distintos métodos de cocción.
De este modo, De Dietrich orienta sus esfuerzos a consolidar su posición en el mercado y ser una marca de referencia en el canal cocina.
Frigicoll ha conseguido reforzar su portfolio para mejorar su oferta de soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, como experto en frío con la marca Liebherr, en cocción con De Dietrich, y en renovación de aire con Falmec.