La sala Las Naves será escenario de la exposición Come Casa!, dentro de la agenda de Nos Vemos en Valencia, que propone experimentar cómo influye el entorno en una acción tan cotidiana como comer pan.
La sala de exposiciones Las Naves, un vanguardista escenario ubicado en las cercanías del puerto de Valencia, acogerá a partir del próximo 6 de febrero la muestra Come Casa!, un innovador proyecto que propone al espectador una experiencia en el diseño de interiores a través de la vinculación entre el concepto de casa y el del pan.
La exposición se integra en la agenda de eventos de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que engloba la celebración conjunta en Feria Valencia de Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia así como una serie de eventos, showrooms y exposiciones. Come Casa! será, precisamente, una de las actividades previstas y llega de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).
La muestra surge del proyecto ganador del concurso Lo Habitable, lo Habitado y lo Vivido, a través del cual las interioristas Carmen Baselga, Belén Moratalla y Mariola Marcet proponen un innovador juego entre el concepto de casa y el del pan. La muestra experimenta en la idea de cobijo y alimento que representan ambos conceptos y que los convierten en algo que forma parte de nuestra esencia vital y cotidiana.
A través de estas sinergias, la exposición Come Casa! se estructura en torno a cinco estancias diferentes en la que sólo habrá una cosa en común: dos hogazas de pan, una partida en dos y otra entera, de forma que se invita al visitante a probar dicho alimento. Lo que se persigue es que el visitante pueda experimentar cómo influye el entorno a la hora de realizar una acción tan cotidiana como comer pan.
La muestra cuenta con la participación de Las Naves, Centro de Creación Contemporánea y el Ayuntamiento de Valencia y permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril.
* Para más información: www.nosvemosenvalencia.com / www.comecasacomepan.com / www.lasnaves.com
Fuente: www.cocinaintegral.net