Sobre un espectacular escenario montado en el Auditorio del Basque Culinary Center, De Dietrich ha presentado a la distribución sus novedades para este año.
De Dietrich acaba de presentar a la distribución su nueva Colección para 2012 que destaca por incorporar una nueva gama de cocción formada por hornos, placas y campanas y una línea Premium, compuesta por unos exclusivos electrodomésticos de diseño refinado y altas prestaciones tecnológicas.
La presentación tuvo lugar en el Basque Culinary Center (BCC) de Donostia y contó con la colaboración especial del chef Andoni Luis Aduriz, quien explicó su estrecha colaboración con la firma y sorprendió a todos los presentes con la elaboración de una original receta. El evento finalizó con una visita a la exposición de novedades de cocción y frigoríficos y lavavajillas integrables, y un recorrido guiado por el BCC.
Para De Dietrich, el lanzamiento de esta nueva colección supone un paso más hacia la democratización de la alta cocina en los hogares domésticos. Tal y como afirma Álvaro Boada, Brand Manager de De Dietrich: "Si en la colección anterior el producto estrella fue la inducción Piano, ahora brillan con luz propia los nuevos hornos, placas y campanas de la línea Premium ya que se ha dedicado una especial atención al diseño, a la calidad de los materiales y a los detalles. Se han introducido colores novedosos como un elegante gris perla y se ha reinventado el blanco más puro. Esto unido a un sutil marco cromado que respira exclusividad y refinamiento, la Colección Premium colmará las expectativas de los amantes de las cocinas de alta gama".