De Dietrich invita a sus clientes más VIP a conducir un Porsche como agradecimiento y por los valores comunes que ambas marcas representan.
De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ha organizado durante los meses de mayo, junio y julio, un road show invitando a sus 100 mejores clientes de Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Alicante (20 por ciudad) a conducir un Porsche.
La firma de coches de lujo ha puesto a disposición de los clientes de De Dietrich, la séptima generación del legendario Porsche 911; el Porsche Panamera, la berlina de lujo deportiva, y el Porsche Cayenne, el deportivo más versátil.
El objetivo de esta acción ha sido el de agradecer el compromiso de los clientes con De Dietrich invitándoles a pilotar las últimas novedades de la gama Porsche. Un road show por 5 ciudades en el que los 20 clientes de cada una de ellas han recorrido una ruta de lujo en caravana.
De se une una vez más a Porsche, ambas marcas comparten los mismos valores y se dirigen al mismo tipo de público. Lujo, exclusividad, versatilidad y experiencia legendaria son los principios que transmiten tanto Porsche como De Dietrich en cada uno de sus productos.
* Para más información: www.de-dietrich.es