La firma ha llegado a un acuerdo con el cocinero Pedro Subijana para equipar parte de la cocina del restaurante Akelarre.
De Dietrich ha equipado la cocina de investigación del restaurante Akelarre de San Sebastián con la nueva placa de inducción total Piano, para dar rienda suelta a la creatividad del cocinero.
La placa de inducción total Piano formará parte del “Aula de Cocina e Investigación” que Pedro pose en el restaurante Akelarre. En esta aula se imparten cursos y demostraciones sobre sus técnicas de cocina tanto a profesionales del mundo de la restauración como a empresarios o aficionados a la alta cocina, como a sus propios cocineros.
“Con Piano, De Dietrich ha revolucionado el mundo de la cocina actual. Se trata de un espacio de inducción único sin zonas de cocción limitadas a modo de las antiguas cocinas de carbón, que detecta y permite cocinar con varios recipientes al mismo tiempo de una forma precisa, eficaz y fácil de manejar. Una innovación que sin duda alguna hace más fácil la forma de trabajar y es una gran ayuda en los proceso de la Cocina Experimental“, afirma Subijana.