Convención comercial anual de Fagor
7 Febrero 2011

Del 26 al 28 de enero, Fagor Electrodomésticos celebró su Convención Comercial Anual en Bilbao, donde presentó sus nuevos planes de comunicación, enfocados en la innovación, y explicó los motivos del término de su colaboración con Karlos Arguiñano. Fagor Electrodomésticos dedicó uno de estos días a conocer las novedades incorporadas en 2011 y que afectarán a todas las categorías de producto. Además durante esta jornada, se realizó una visita a Hometek, Centro de I+D del grupo, situado en Mondragón (Guipúzcoa).

Por esta razón, se ha decidido no dar continuidad a la colaboración con el cocinero Karlos Arguiñano, al entender que ha concluido una etapa y considerar que su programa no suponía la fórmula más adecuada para comunicar estos valores. La clausura de las jornadas tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao, en un acto conducido por Pepe San Emeterio, director comercial del grupo, en el que participaron varios directivos de la empresa. Durante su intervención, San Emeterio valoró de forma positiva la evolución de las ventas y cuotas registradas en 2010, así como otros aspectos cualitativos de la gestión. También esbozó los objetivos más importantes de cara a 2011.