Santos se ha caracterizado desde siempre por prestar atención al desarrollo de soluciones que faciliten el trabajo en la cocina, no solamente en cuanto a mobiliario se refiere.
Bandejas de arce, especiero para cajón con botes de acero inox de mayor capacidad, panero con parilla de ventilación, sets de ensaladas, espátulas y cucharones realizados en madera de olivo…
Las propuestas desarrolladas por Santos destacan por su versatilidad, superando el ámbito del trabajo en la propia cocina. Así, se ofrecen también soluciones modulares que permiten recoger de manera organizada tanto los útiles de limpieza del hogar como otros elementos más grandes, como la tabla de planchar.
El carro multifunción de Santos ,solidez de sus baldas y freno incorporado a sus ruedas, puede funcionar como superficie de apoyo adicional, sirviendo de soporte a bandejas con alimentos, pero también a vajillas, cristalerías o elementos de menaje que, de esta forma, siempre se encontrarán disponibles y a mano.
El mueble bajo de 81 cm de altura, equipado con tres niveles de cajones de 65 cm de profundidad, facilita la organización de utensilios de uso frecuente, vajilla y alimentos.