De Dietrich invita a los amante de la gastronomía disfrutar de la mejor cocina navideña gracias a su gama de hornos de 45 cm.
De Dietrich propone para disfrutar de la mejor cocina navideña su colección de hornos de 45 cm, una solución perfecta para cualquier tipo de cocina que reúne toda la excelencia y el saber hacer de la marca, el diseño de estos hornos ha sido estudiado con extremo cuidado y con una gran preocupación por el detalle.
Hornos 45 De DietrichEl horno Polihorno DOM1145X reúne toda la excelencia culinaria, a la que se suma la rapidez. De Dietrich ha aunado en un solo aparato las prestaciones de los hornos Multifunción Plus y las de los microondas de De Dietrich. Este nuevo objeto de valor con un volumen de 40 litros y 13 programas de cocción, cuatro de ellos con cocción combinada horno+microondas, expresa todo el savoir-faire de la marca para garantizar una calidad de cocción excepcional y con un 50 % de ahorro (modo combinado) en el tiempo de cocción, por ejemplo, de un asado de ternera.
Por otro lado, la cocción al vapor constituye una nueva manera de cocinar, ya que conserva las vitaminas, sales minerales, sabor, consistencia y color de los alimentos. El horno de vapor ofrece con extrema precisión esta cocción única, a fuego lento, sana y ligera unánimemente reconocida y apreciada. Por ello, el horno a vapor DOV1145X es ideal para aquellos que quieren disfrutar una cocina sana y saludable con todo el sabor de las mejores recetas
El Horno Multifunción Plus Pirolítico DOP1145XS cuenta con un volumen de 40 litros, este horno Multifunción tiene tanto talento como los hornos de dimensiones tradicionales. Los hornos Multifunción Plus combinan los dos modos de cocción por excelencia que son el calor combinado y el calor giratorio, difundiendo de manera perfectamente uniforme el calor generado por una resistencia situada alrededor de la turbina, el calor combinado está especialmente estudiado para las cocciones húmedas, como tartas, quiches o pizzas.
El calor giratorio es el único procedimiento que permite conservar la delicada textura de las carnes blancas, el perfume y el sabor de los papillotes o cocinar simultáneamente platos diferentes a tres niveles respetando el aroma de cada uno de ellos. Entre las nueve funciones incluye un nuevo modo Pan que permite llevar a su mesa todos los días un pan esponjoso, dorado y crujiente según su gusto, algo que estas navidades seguro que será bienvenido.
* Para más información: www.de-dietrich.es