BSH es un año más uno de los mejores empleadores en Europa, tal y como anunció el 11 de marzo el instituto independiente Top Employer en Londres.
El título de Top Employer Europe 2014 se otorga a compañías que han sido reconocidas como Top Employer a nivel nacional al menos en 5 países de Europa. BSH es Top Employer 2014 en Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, España y Turquía.
El instituto independiente Top Employer, que certifica globalmente la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus empleados, ha anunciado recientemente los resultados generales de la investigación de este año. Para este proceso de certificación es crucial que las empresas participantes cumplan el alto estándar requerido en la investigación.
El instituto Top Employer evalúa las condiciones que ofrecen estas empresas a sus empleados en relación a los siguientes criterios:
- Beneficios primarios
- Beneficios secundarios y condiciones laborales
- Formación y desarrollo
- Carrera profesional
- Cultura corporativa
Johann Labuschagne, director de cuentas globales del instituto Top Employer: nuestra extensa investigación concluyó que BSH Electrodomésticos España forma parte de un selecto grupo de empleadores que promueven las condiciones de empleados en todo el mundo. Cuida bien a sus trabajadores. Ahora que han recibido la certificación Top Employer Europe 2014, se puede considerar entre un grupo exclusivo de los mejores empleadores del mundo. Es un motivo para celebrar.
Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España: Para BSH, las contribuciones de cada uno de nuestros colaboradores suponen la base de nuestro éxito, por ello, nuestro compromiso con su desarrollo es uno de los principales pilares de la política de RR.HH. La identificación, desarrollo y retención del personal con talento resulta una de las prioridades estratégicas de la organización.
Según Jorge López, técnico de procesos/proyectos técnicos corporativos de mejora de BSH Electrodomésticos España: BSH ofrece buenas oportunidades para el desarrollo profesional, con base en un programa de formación según las necesidades de cada empleado. La mejora continua, el trabajo en equipo, y la optimización de recursos mediante sinergias entre departamentos y fábricas del grupo ofrecen la posibilidad de adquirir experiencia en un entorno nacional e internacional.
* Para más información:
www.top-employers.com / www.bsh-group.es/
fuente: www.cocinaintegral.net