ADAPTAR LA COCINA A LOS MAYORES
Como decía aquel… los años no pasan en balde. Pero ¿qué hacer para combatirlos? Sencillamente debemos poner todas nuestras fuerzas en hacer nuestra vida mucho más cómoda.
Si hablamos de la cocina, que es de lo que nosotros sabemos, es mucho lo que se puede hacer para convertir este espacio en un lugar agradable, accesible y fácil para todos.
- Adiós a los muebles altos: son fuente de caídas y golpes y terminan convirtiéndose en un baúl de los recuerdos donde se acumulan trastos que no utilizamos.
- Bienvenidos los cajones con sistemas extraíbles novedosos y sencillos. Existe ahora una multitud de posibilidades imaginativas que cumplen todas las funciones: organizan y aprovechan el espacio al máximo, cuidan la ergonomía y las posturas que debemos realizar para acceder a su interior y ofrecen además una estética muy cuidada de la cocina.
- Asegúrate de que las superficies sean lisas y fáciles de limpiar: los materiales son la base para garantizar una buena resistencia un uso y limpieza fácil y sencillo en el día a día.
- Evita las superficies brillantes, ya que las marcas de los dedos pueden convertirse en una auténtica tortura. Siempre son mucho más disimuladas la superficies mate o “antihuellas”.
En DOCRYS&DC podemos ayudarte a conseguir esto y mucho más. ¡Ven a conocernos!