Pando ha vuelto a unir diseño y prestaciones en una sola campana, con acabados impecables que se ciñen a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.
El modelo E-240, diseñado por el estudio Lagranja, se trata de un nuevo concepto de campana realizada en acero inoxidable y cristal, que queda mimetizada con su entorno.
El diseño de esta campana en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una mascara central que deja salir la luz, y combina con toda la potencia de extracción característica de Pando. Esta potencia viene dada por sus motores, a los que se suman funcionalidades muy prácticas como el sistema SEC System, de insonorización y fácil limpieza, o la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático. Una campana que, además, incorpora la iluminación LED y dispone de un práctico mando a distancia.
Integrada en el techo, sobre la encimera, la campana E-240 es un regalo para la vista por su estética, escondiendo en su interior una potencia y unas prestaciones que se hacen evidentes a la hora de utilizarla. La elección ideal para quienes buscan una campana que pase desapercibida.
Fuente: Pando