Los estilos Design, Modern Style, Easy Fashion Style, Classic Style de Franke para Heidi Klum se adaptan a la perfección a todos los gustos y necesidades del consumidor.
La modelo Heidi Klum representa a la perfección todas las cualidades que distinguen los productos de Franke, un estilo vanguardista, de calidad, versátil e innovador.
En el estilo Design, conviven el fregadero Centinox con el grifo y el dispensador a juego. Es el ejemplo perfecto de la transformación de un sistema de cocina en un elemento de diseño. Todo ello complementado con la campana Up-and-Down, que combina la funcionalidad de una campana extractora con el estilo de una lámpara de diseño.
Tanto si se busca un aire moderno en la cocina usando colores como el blanco y el negro, o un fregadero de estilo más tradicional, Fragranite+, el Modern Style permite combinar todos los elementos de la cocina por color y material para hacer realidad una cocina de ensueño.
Por su parte, Easy Fashion Style presenta los fregaderos de acero inoxidable excelentes en calidad y diseño. A juego con una amplia gama de grifos y accesorios de cocina en acero inoxidable, la gama de atractivas combinaciones de productos que se pueden realizar en este estilo es sencillamente increíble.
Y por último, Classic Style, dentro de las tendencias hacia materiales de cristal y acero inoxidable combinados con un diseño sobrio y exclusivo, el popular fregadero Mythos, con su tabla de cortar de cristal ultramoderna, añade un aspecto muy refinado y elegante a la ecuación que lo convierte en un magnífico complemento para cualquier cocina moderna.
* Para más información: www.franke.es