Santos ha presentado un nuevo sistema modular de estanterías para salones, continuando así, su línea de mobiliario para cocinas y salones.
A partir del mes de junio estará disponible en todos nuestros estudios.
Desde el lanzamiento de la nueva colección de Santos, la cual respondía a una tendencia creciente en la eliminación de barreras entre el salón y la cocina, que antiguamente separaban la zona de ocio de la zona de trabajo, los espacios han empezado a unirse y expandirse.
Los diseños de la nueva colección de Sanos con líneas muy sencillas y depuradas, han nacido para fusionarse con la arquitectura y el interiorismo, además de hacer de nexo de unión entre la cocina y el salón. En esta nueva colección de Santos, también encontramos muebles para salones y comedores, como las vitrinas, que aportan diseño, personalidad y capacidad de almacenaje.
A partir de este mes de junio, se suman a esta nueva colección las estanterías Santos, una opción para trasladar el diseño, la personalidad, la estética y la funcionalidad de Santos a otros espacios de la vivienda.
La nueva estantería que ha diseñado Santos, consiste en un sistema modular que tiene como opción, combinarlo con armarios columnas para guardar aquellos objetos que prefieres no exponer y paneles con baldas, opción perfecta para exponer libros y objetos decorativos.
Con este nuevo sistema modular, tenemos la opción de añadir un perfil de iluminación led que recorrerá en manera vertical todo el costado del módulo, transformando esta estantería en una fuente de luz ambiental, creando un clima cálido y de confort.
Por otro lado, tendremos la posibilidad de personalizar totalmente el interior y el exterior este sistema modular. Tendremos la posibilidad de elegir entre múltiples acabados, donde el cliente podrá elegir según lo que se adapte más a sus necesidades y estilo.